ir a inicio

Fecha: 25/02/2015 Tipo: adic

ADIC INVITA A LA SOCIEDAD CÁNTABRA A COMPRAR ACCIONES DEL RACING

 

  La Asociación para la Defensa de los Intereses de Cantabria (ADIC) se suma como accionista del Racing e invita a toda la sociedad cántabra a arrimar el hombro por uno de los símbolos de Cantabria más universal. 

ADIC ha acudido a la ampliación de capital del Real Racing Club con el firme propósito de colaborar en la supervivencia de uno de los elementos de cohesión más relevantes que tenemos en Cantabria. Aunque la decisión estaba tomada hacía tiempo, la asociación se ha querido sumar a la ampliación tras el llamamiento realizado por el colectivo de Exjugadores y los distintos sectores del racinguismo, que alertan sobre la posible desaparición de la entidad si no se cubre un capital mínimo.

 

Desde ADIC se ha señalado que, a pesar de ser una empresa privada, el Racing es mucho más y necesita el apoyo de todos para que siga siendo ese icono representativo de los cántabros, que es desde prácticamente sus inicios. En este sentido, la asociación hace un llamamiento a la sociedad cántabra para que, en la medida de sus posibilidades, colaboren en la salvación del Racing desde una perspectiva colectiva, como pueblo, defendiendo lo nuestro para dar una nueva dimensión a la gestión del deporte profesional. 


Volver a Principal

+ Comunicados