El presidente de la Asociación ADIC, Carlos Gustavo Alútiz Ruisánchez, hizo entrega del premio El Cuevanucu Cántabro de Navidad del año 2021 al matrimonio residente en Santander, José Antonio y María Teresa. Aunque el amplio premio, con más de 90 productos típicos cántabros, fue transportado a la localidad de Arija.
José Antonio Fernández ha sido el poseedor de la papeleta ganadora del sorteo El Cuevanucu Cántabro de Navidad con el número 86148, en combinación con el primer premio de la Lotería Nacional de Navidad del 22 de diciembre de 2021. El afortunado, vecino de Santander, compró la papeleta premiada en el bar Bejerano, situado en la calle General Dávila, 264 de la capital cántabra.
El Cuevanucu Cántabro de Navidad es un sorteo anual organizado por la Asociación para la Defensa de los Intereses de Cantabria (ADIC) cuyo premio es un amplísimo lote de productos gastronómicos típicos de las distintas comarcas de Cantabria, incorporando también lotes de libros y música de temática cántabra. Igualmente, el ganador recibirá varios objetos de la artesanía tradicional representativa de los valles cántabros. Además, el premio incluye lotes de entradas para visitar la Cueva El Soplao, el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, subir en el Teléférico de Fuente Dé y visitar Los Picos de Europa, una Tarjeta Familiar para visitar durante un año Museos, Centros culturales y Cuevas Prehistóricas de Cantabria y, además, un bono regalo para un circuito relax para dos personas en el Balneario de Puente Viesgo.
|