ir a inicio

Fecha: 19/04/2007 fuente: MEDIOS DE COMUNICACIÓN
REPRESENTANTES DE LA ESCUELA DE MÚSICA POPULAR SE REUNEN CON MEDIAVILLA.
REPRESENTANTES DE LA ESCUELA DE MÚSICA POPULAR CÁNTABRA DE SANTANDER SE REUNEN CON EL CANDIDATO A LA ALCALDÍA DEL PRC, VICENTE MEDIAVILLA.

 

El candidato del Partido Regionalista a la Alcaldía santanderina, Vicente Mediavilla, mantuvo una reunión con miembros y representantes de la Escuela de Música Popular Cántabra, que organiza la Asociación ADIC y el Ayuntamiento de Santander.

Representantes de la Escuela de Música Popular Cántabra de Santander con el candidato del PRC.

El candidato alabó la actividad de la Escuela que, afirmó, "hace una labor importantísima en el fomento de nuestras tradiciones musicales". En este sentido, mostró su "total compromiso" de "impulsar todas aquellas actividades que vayan destinadas a la salvaguarda de nuestras tradiciones", si llega a la Alcaldía.

 

Roberto Diego, Director de la Escuela, y Vicente Mediavilla (derecha e izquierda de la imagen)

Roberto Diego, Director de la Escuela de Música Popular Cántabra de Santander, explicó al representante del PRC el funcionamiento de la actividad docente, el convenio que existe con la actual corporación municipal y las mejoras que se podrían realizar, como ampliar los horarios de las clases, incrementar el número de profesores e introducir enseñanzas de nuevos instrumentos musicales.


Volver a Principal

+ Noticias