ir a inicio

Fecha: 10/04/2012 fuente: ADIC
36ª ASAMBLEA GENERAL: DOS CANDIDATURAS PARA LA JUNTA DIRECTIVA.
El Sábado, 14 de abril a las 16:30h, la sede de la Asociación ADIC será el escenario de la 36ª Asamblea General de socios. Como puntos más importantes en el orden del día están: el análisis de la Memoria Económica del año 2011, el Informe de Gestión de la Presidencia del año 2011, el debate de Ponencias y la ratificación y presentación de candidaturas a la Presidencia y Junta Directiva de ADIC. Según el artículo 19 de los Estatutos de ADIC, la Junta Directiva será elegida en Asamblea y su mandato tendrá una duración bianual. El hecho que se elija por espacio de dos años no impide que, en virtud del artículo noveno, se pueda elegir una nueva Junta Directiva anualmente, siempre y cuando se presente su candidatura en tiempo y forma. La actual Junta Directiva de ADIC, encabezada por Carlos Alútiz Ruisánchez, opta a continuar su mandato durante el presente año. Otra candidatura alternativa, encabezada por Carlos Ruiz López, se ha presentado. Por lo que los socios asistentes a la Asamblea General del sábado deberán elegir una de las dos opciones para dirigir la asociación durante este año 2012.

 

 

  CANDIDATURA NÚMERO UNO A LA JUNTA DIRECTIVA DE ADIC PARA EL AÑO 2012:

PRESIDENCIA:
Carlos Alútiz Ruisánchez.

VOCALES:
Alberto Ochoa Sisniega, Alberto Martínez Gutiérrez, Alvaro Villegas Fuentes, Angel Lezcano Hazas, Antonio Castillo Rubio, Bernardo Colsa Lloreda, Carlos Sopeña Gordón, José Manuel Pastrana Martínez, José Miguel Fernández Viñals, Josefa González Haya, Juan Manuel Patrón Ramos, Manuel Fernández González, Ramón Villegas López y Ricardo Calderón Rivas.

 

 

  CANDIDATURA NÚMERO DOS A LA JUNTA DIRECTIVA DE ADIC PARA EL AÑO 2012:

 

 

 

PRESIDENCIA:
Carlos Ruiz López.

VOCALES:
Alvaro Freire Menéndez, Amaya de la Puente Ortega, Gloria García Bolado, Guillermo Valenzuela Aguado, Javier Alvear Diez, Juan Carlos Torre, Juanma Sobremazas Martínez, Luis Antonio Cueto Cipitria, Maria del Soto San Emeterio García, Rosa María Campal Fernández, Tomás Macho Gómez y Víctor Gutiérrez González.


Volver a Principal

+ Noticias