ir a inicio

Fecha: 07/01/2016 fuente: ADIC
EL CUEVANUCO CÁNTABRO NAVIDAD SERÁ DONADO A ORGANIZACIÓN BENÉFICA.
El Cuevanuco Cántabro de Navidad del año 2015 se donará a una organización benéfica. Al no haberse vendido la papeleta del primer premio de la Lotería del Niño, ya que en el sorteo del 22 de diciembre de la Lotería de Navidad, la papeleta se vendió, pero el poseedor de ella no apareció antes del 5 de enero del 2016, quedando anulada.

 

  Al no haber aparecido, antes del 5 de enero de 2016, el poseedor de la papeleta ganadora del sorteo del Cuevanuco Cántabro de Navidad, correspondiente al primer premio del sorteo de la Lotería de Navidad del pasado 22 de diciembre de 2015, el 79140, y que se vendío en el bar Casa Juan de El Astillero, esta quedó anulada.

Se volvió a sortear el 6 de enero de 2016, en combinación con el primer premio de la Lotería del Niño, y el número premiado es el 22654. Por desgracia la papeleta, que tiene ese número, se quedó sin vender. Compartimos una foto con la papeleta ganadora y no vendida. Por lo que, según pone en las reglas del sorteo, el Cuevanuco cántabro de Navidad será donado a una Organización Benéfica.

 


Volver a Principal

+ Noticias