ir a inicio

Fecha: 07/06/2004 fuente: EL DIARIO MONTAÑES
ADIC PARTICIPA EN UNA MESA REDONDA EN EL ATENEO DE SANTANDER
El Ateneo cierra su ciclo sobre regiones con un repaso a 25 años de gobierno autónomo.

   El Ateneo cierra su ciclo sobre regiones con un repaso a 25 años de gobierno autónomo. En la mesa redonda intervendrán Vallines, Duque, Bernardo Colsa (miembro de ADIC) y Pedro Hernando.

Los 25 años de gobierno autónomo serán objeto de repaso en una mesa redonda que ha organizado el Ateneo de Santander y con la cual se cerrará el ciclo de conferencias sobre 'Naciones, regiones e identidades'

La mesa redonda tendrá lugar en la sede del Ateneo (c/Gómez Oreña, 5, de Santander), el próximo miércoles, día 9 de junio, a partir de las ocho de la tarde.

El Ateneo de Santander ha organizado una mesa redonda en la que se analizará el presente y futuro de Cantabria como región autónoma dentro del mapa español de las autonomías. «El objetivo es hacer un repaso a los 25 años de existencia del gobierno regional y una prospectiva del futuro regional en una España en la que se contempla el desarrollo de los estatutos», explicó el Ateneo en una nota informativa.

La mesa redonda es el colofón del ciclo que, sobre las autonomías, se ha desarrollado en este foro durante los últimos meses. En la mesa redonda intervendrán como ponentes Ángel Duque, ex diputado del PSOE y ex alcalde de Camargo, José Luis Vallines, ex senador del PP, Pedro Hernando, profesor de la Universidad de Cantabria, y Bernardo Colsa, economista y ex presidente de ADIC.


Volver a Principal

+ Noticias