ir a inicio

Fecha: 23/05/2006 fuente: MEDIOS DE COMUNICACIÓN
HOMENAJE EN EL DÍA INFANTIL DE CANTABRIA A LA ASOCIACIÓN SAUGA.
ADIC rendirá homenaje en el Día Infantil de Cantabria a la Asociación cultural Sauga de Colindres. Se celebrará el próximo 4 de junio en la península de La Magdalena.

 

   El próximo día 4 de junio se celebrará la 29 edición del Día Infantil de Cantabria que organiza la Asociación para la Defensa de los Intereses de Cantabria (ADIC), en el recinto de la Península de la Magdalena de Santander. Como cada año, durante la jornada se rendirá homenaje a una persona o entidad destacada en el fomento de los valores de nuestra comunidad.

Este año se rinde homenaje a la Asociación Cultural Sauga, por su trayectoria a favor de la cultura, la música y la ecología de Cantabria. Fundada en 1994, fruto de las inquietudes culturales de varios jóvenes de Colindres, la principal actividad llevada a cabo por Sauga es la organización del Festival Internacional de Folk de Colindres, que el año pasado alcanzó su undécima edición.

Este festival se puso en marcha en el año 1995 con un presupuesto y unos recursos limitados y con el apoyo del Ayuntamiento de Colindres. Las ediciones siguientes han ido aumentando progresivamente en calidad, presupuesto, difusión y consecuentemente en público asistente. El Festival de Colindres esta integrado en la Asociación Cántabra de Festivales de Música PRAU.


Volver a Principal

+ Noticias